jueves, 5 de abril de 2012

¿Una vision amplia?

Es curioso el cómo siento mi pensar en estos momentos, es como si mis pensamientos fluyeran unos detrás de otros casi caóticamente pero es todo lo contrario pasa uno después de otro sin estancarse ni llegar a perturbarme, si intentasen crear un conflicto le doy la solución antes de que pueda interrumpir esta cadena que se genera en mi mente, funciona de tal manera que incluso hay pequeños momentos de menos de un segundo en el que podría decirse que no pienso en nada, pero aun que es tan corto el periodo que se llega a escapar entre un proceso y el siguiente que puedo contemplar esta extraña magnificencia que ocurre dentro de mi cabeza que hasta hace alguna horas no lograba procesar mas de 2 acciones a la vez y no me refiero a cosas como caminar y respirar sino a algo más profundo, le eh encontrado respuestas mas concisas en menos tiempo del usual a ciertas preguntas que suelo hacerme por las noches a tal grado que llevo más de una hora admirando esta nueva forma de mi ser

Saludos -Sk-

No hay comentarios:

Publicar un comentario